Curiosidades

Y pasó lo que se imaginan: Conductora confunde un acceso peatonal con una entrada a un estacionamiento

Y pasó lo que se imaginan: Conductora confunde un acceso peatonal con una entrada a un estacionamiento

Un insólito accidente protagonizó este jueves una conductora en Santiago, Chile, luego que confundiera el acceso peatonal con el estacionamiento subterráneo de un edificio ubicado en la comuna de Vitacura. El hecho se registró en el inmueble ubicado en la avenida Juan XXIII de la citada comuna, cuando la mujer de 66 años, que no ha sido identificada, llegó a bordo de su vehículo marca Land Rover Freelander 2.

Allí, por causas que se investigan, la afectada confundió el ingreso vehicular con el peatonal, quedando la máquina en el borde de la escalera. En imágenes captadas por testigos y la cámara de seguridad del inmueble se aprecia como la mujer abordo de una camioneta aparece en las escaleras del edificio, logrando detenerse en un descanso, momento en que es auxiliada por una persona para salir del vehículo. Tras abandonar la máquina ésta cae abruptamente terminando en el hall de acceso, en medio de gran cantidad de vidrios rotos.

De acuerdo a las primeras informaciones, los daños fueron calificados como menores por la policía uniformada, mientras que la conductora resultó sin lesiones. No se registraron tampoco otra personas afectadas.

“Me abrió la puerta y me tiró para abajo. Logré enganchar en vehículo y se fue”, señaló la conductora minutos después del accidente, agregando que el acceso “está muy mal señalizado”. No obstante testigos del suceso indicaron que “la señora, sacó el pie del freno y el auto se fue al vacío”, según comentó un trabajador del sector.

“No se quería bajar, estaba en shock, y una de las personas que estaba acá la tomó de un brazo y la sacó justo”, relató una de las trabajadoras del edificio afectado.

Fuente: TVN,cl, Emol.com, Chilevision.cl

  • cybergalo

    Creo que nadie se salva de equivocarse, pero de ahí a dejar el auto “irse”…

  • InsertDisc2

    Esta mina no sabe manejar, está claro. Es imposible confundir un acceso vehicular con una escalera, especialmente considerando la posición de manejo más alta de una SUV además de la falta de pericia que significa que la conductora haya soltado el freno SIN PONER EL FRENO DE MANO ANTES.

    Gente como esta es la que luego conduce con las luces altas por la carretera y se le olvida que el auto tiene señalizadores.

  • Benja Guzmán

    JAJAJA

  • Gunter Redel

    Cómo no puso el freno de mano?? A esta señora deberían pasarle a lo más un Suzuki Alto para que no siga haciendo daños en la vía pública!!

Curiosidades
@Mauro_Tester

Periodista de profesión, obsesionado por los autos, de corazón. Experto en pistear como campeón. Ahora al volante de @rutamotor

Más en Curiosidades

Los Ángeles 2017: NIssan presenta su TITAN AT-M6 inspirada en “Star Wars: El Último Jedi”

Mauricio Carvallodiciembre 7, 2017

Algunos consejos prácticos para alargar la vida útil de los vehículos comerciales

Mauricio Carvallonoviembre 29, 2017

La flamante Ford F-150 Raptor tiene nuevo clon chino: Projen

Mauricio Carvallonoviembre 18, 2017

Curiosidades que tratan de explicar por qué todos los Peugeot terminan en 8

Raúl Fariasnoviembre 17, 2017

Lamborghini Huracán firmado por el Papa será subastado con fines caritativos

Raúl Fariasnoviembre 16, 2017

¿Conoces otros?: Consejos prácticos para ahorrar combustible

Mauricio Carvallonoviembre 14, 2017

¿Quieres ser un actor de acción por un par de horas?, esta es tu oportunidad

Claudio Marffulnoviembre 3, 2017

Salón de Tokio 2017: Mazda exhibe la evolución de su diseño KODO

Mauricio Carvallooctubre 26, 2017

Según Nissan: El 86% de las personas conducen un vehículo cuyo color no corresponde a su personalidad

Mauricio Carvallooctubre 5, 2017