Curiosidades

Y pasó lo que se imaginan: Conductora confunde un acceso peatonal con una entrada a un estacionamiento

Y pasó lo que se imaginan: Conductora confunde un acceso peatonal con una entrada a un estacionamiento

Un insólito accidente protagonizó este jueves una conductora en Santiago, Chile, luego que confundiera el acceso peatonal con el estacionamiento subterráneo de un edificio ubicado en la comuna de Vitacura. El hecho se registró en el inmueble ubicado en la avenida Juan XXIII de la citada comuna, cuando la mujer de 66 años, que no ha sido identificada, llegó a bordo de su vehículo marca Land Rover Freelander 2.

Allí, por causas que se investigan, la afectada confundió el ingreso vehicular con el peatonal, quedando la máquina en el borde de la escalera. En imágenes captadas por testigos y la cámara de seguridad del inmueble se aprecia como la mujer abordo de una camioneta aparece en las escaleras del edificio, logrando detenerse en un descanso, momento en que es auxiliada por una persona para salir del vehículo. Tras abandonar la máquina ésta cae abruptamente terminando en el hall de acceso, en medio de gran cantidad de vidrios rotos.

De acuerdo a las primeras informaciones, los daños fueron calificados como menores por la policía uniformada, mientras que la conductora resultó sin lesiones. No se registraron tampoco otra personas afectadas.

“Me abrió la puerta y me tiró para abajo. Logré enganchar en vehículo y se fue”, señaló la conductora minutos después del accidente, agregando que el acceso “está muy mal señalizado”. No obstante testigos del suceso indicaron que “la señora, sacó el pie del freno y el auto se fue al vacío”, según comentó un trabajador del sector.

“No se quería bajar, estaba en shock, y una de las personas que estaba acá la tomó de un brazo y la sacó justo”, relató una de las trabajadoras del edificio afectado.

Fuente: TVN,cl, Emol.com, Chilevision.cl

  • cybergalo

    Creo que nadie se salva de equivocarse, pero de ahí a dejar el auto “irse”…

  • InsertDisc2

    Esta mina no sabe manejar, está claro. Es imposible confundir un acceso vehicular con una escalera, especialmente considerando la posición de manejo más alta de una SUV además de la falta de pericia que significa que la conductora haya soltado el freno SIN PONER EL FRENO DE MANO ANTES.

    Gente como esta es la que luego conduce con las luces altas por la carretera y se le olvida que el auto tiene señalizadores.

  • Benja Guzmán

    JAJAJA

  • Gunter Redel

    Cómo no puso el freno de mano?? A esta señora deberían pasarle a lo más un Suzuki Alto para que no siga haciendo daños en la vía pública!!

Curiosidades
@Mauro_Tester

Periodista de profesión, obsesionado por los autos, de corazón. Experto en pistear como campeón. Ahora al volante de @rutamotor

Más en Curiosidades

Según Nissan: El 86% de las personas conducen un vehículo cuyo color no corresponde a su personalidad

Mauricio Carvallooctubre 5, 2017

Conoce el impresionante Museo del Automóvil de Santa Cruz

Mauricio Carvallooctubre 2, 2017

Bugatti lo logra nuevamente, bate el record de velocidad de 0 a 400 km/h en 41,96 segundos

Claudio Marffulseptiembre 11, 2017

Toyota quiere “reinventarlo”: Aún hay esperanza para el cambio manual

Mauricio Carvalloseptiembre 4, 2017

En un libro con fotos de autitos: La historia de Porsche durante seis décadas

Mauricio Carvalloagosto 29, 2017

La última locura de Ken Block se llama “Terrakhana”

Mauricio Carvalloagosto 23, 2017

Hyundai lanzará su primera pickup en los próximos años

Claudio Marffulagosto 22, 2017

¿No funciona el acelerador?, ¡Qué importa!, para eso está el navegante

Christian Martinezagosto 20, 2017

Ven, las drogas matan: Hombre murió aplastado por 500 kilos de marihuana que llevaba en su auto

Christian Martinezagosto 20, 2017