Con ustedes, el nuevo Volkswagen Golf 2017

Con ustedes, el nuevo Volkswagen Golf 2017

El nuevo Volkswagen Golf 2017 realizó su estreno y va a estar a la venta a comienzos del próximo año en Europa, este el último paso antes de dar el salto para conocer al MK VIII  que, durante 42 años, se ha convertido en todo un éxito comercial. Ligeros cambios estéticos, más equipamiento son sus novedades. 

En esta actualización se ha apostado por ligeros cambios estéticos, nuevos motores y asistentes de conducción con un sistema de infoentretenimiento completamente diferente y más moderno.

A nivel estético, son nuevos los parachoques delantero y trasero junto a los ópticos halógenos con luz de conducción diurna LED, nuevos ópticos LED traseros en todas las versiones que tendrá en su parte superior unas bandas blancas que cambiarán de color naranja al presionar los intermitentes, tal como son sus hermanos Audi.

También contará con nuevos diseños de llantas y nuevos colores para su exterior (como el de la fotografía

Nuevos motores más eficientes

Debutará el nuevo motor de gasolina 1.5 TSI Evo, un motor turbo de cuatro cilindros con gestión activa de cilindros y 150 CV. Además, en el futuro llegará una versión BlueMotion, con 131 CV con una novedad: una nueva función de conducción que desconecta el motor cuando hay inercia suficiente para continuar sin pisar el acelerador, en pocas palabras el motor se desconecta  cuando el conductor levanta el pie del pedal derecho.

En el GTI 2017, llegará con potencias de 220 CV y de 245 para el GTI Performance, también se ofrecerá un cambio automático de doble embrague DSG de 7 velocidades para el motor TDI de 2 litros a partir de 150 CV y todas las versiones TSI que superen los 245 CV. 

En temas de asistencia, el Golf incluirá un sistema de asistencia en congestión (con la ayuda de varios sistemas como el asistente de mantenimiento de carril o el sistema de regulación automática de la distancia) que desarrollará una conducción semiautónoma hasta los 60 km/h. Por otra parte incluirá también un sistema de detección de peatones para el `Front Assist’ con función de frenada de emergencia en ciudad, el asistente de remolque ‘Trailer Assist’, el ‘Emergency Assist’ y el perfeccionamiento del sistema de protección de ocupantes productiva (PreCrash).

Nuevo interior con más conectividad

En el interior, contará con nuevos paneles decorativos para las puertas, tablero y la consola central, como también distintos tapices en los asientos.
En temas de conectividad contará con un nuevo sistema de infoentretenimiento, todas sus pantallas digitales son más grandes y la principal se podrá manejar por control gestual (toda una novedad). Lo más entretenido es el panel de los instrumentos que contará con una pantalla digital denominado ‘Active Info Display’, al estilo del Audi Virtual Cockpit de la marca hermana.

¿ Que te parece este facelift del Golf ?, esperemos que llegue pronto a nuestro país, por el momento no tenemos información de la marca.

 

Novedades
@draxtus

Fanático de la tecnología y los autos desde que era niño, siempre ando buscando nuevos caminos que descubrir ya sea en la ciudad o en la vida outdoor.

Más en Novedades

Porsche 911 GT3 RS marca un tiempo de 6:56 en Nürburgring Nordschleife

Claudio Marffulabril 20, 2018

Ken Block vuelve al rally a bordo de un Ford Escort RS

Claudio Marffulabril 18, 2018

F1 – Daniel Ricciardo gana el gran Premio de China

Claudio Marffulabril 15, 2018

Empiezan las reservas en Europa para el SUV 100% eléctrico de Audi

Claudio Marffulabril 13, 2018

En China ya puedes tener un auto impreso en 3D y tenerlo listo en tan sólo tres días

Claudio Marffulabril 12, 2018

iFE.18 el primer auto de carrera 100% eléctrico de BMW que correra en la Fórmula E 2019

Claudio Marffulabril 11, 2018

Ford lanza un teaser del Ford Focus 2019

Claudio Marffulabril 4, 2018

Volkswagen presenta el Atlas Cross Sport híbrido Concept

Claudio Marffulmarzo 28, 2018

Nuevo Toyota Corolla Hatchback se presentará en Nueva York

Claudio Marffulmarzo 27, 2018