Brabus transformó un Mercedes-AMG G65 en un monstruo de 900 caballos

por Equipo Rutamotor

Brabus no se va con chicas, y para ello trabaja cada vez más directo con Mercedes Benz para potenciar sus modelos más emblemáticos. El turno, esta vez, es del Mercedes-AMG G 65, del que tan sólo se fabricarán 10 unidades con un precio de 666.000 euros (unos USD $797.000).

Llega con una potencia desbordante, casi increíble. 900 caballos lo desplazarán por las nubes, también gracias a un kit de carrocería repleto de fibra de carbono y a las llantas de 23 pulgadas Volvamos a su planta motriz, acá Brabus modificó el V12 de 6.0L para llegar a los 6.3 litros con 900 caballos y 1.500 Nm de torque, una locomotora. Con estos cambios llega a los 100 km/h en apenas 3,9 segundos y tiene una velocidad máxima limitada en 270 km/h.

Adentro se puede apreciar mucho cuero, cubre casi todo el habitáculo y en los asientos traseros que cuentan con una consola central con una pantalla de 4, 3 pulgadas o también una caja fuerte, tu eliges. Más detalles se conocerán por estos días en el Salón de Frankfurt.

Fuente: Caranddriver

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!