Noticias

Bentley y Lamborghini logran un buen resultado de ventas en Chile

Bentley y Lamborghini logran un buen resultado de ventas en Chile

Por ahí dicen que el 2016 era un año de crisis, pero al leer esta noticia nos damos cuenta que en realidad fue un buen año para las marcas, incluso para las de lujo y para ser exacto en sólo en 15 días se llevó a cabo el 33% de las ventas anuales. Las marcas, Bentley y Lamborghini, comenzaron a celebrar el cierre de este 2016, al superar sus metas de ventas de este año tras comercializar 14 unidades, doblando los resultados del ejercicio anterior.

“Este hito da cuenta del posicionamiento y fortalecimiento de ambas marcas en el mercado nacional. Estos resultados son un ejemplo concreto de que la apuesta que hemos realizado en Chile es la correcta, en donde hemos llegado a nuestros clientes a través de una experiencia única y atractiva”, comentó Patricio Abusleme, gerente de Bentley y Lamborghini Chile.

“Uno de los factores que influyeron en la superación de nuestras metas fue el hecho de que se está integrando a la familia en el concepto de superlujo. Por ejemplo, muchos de nuestros clientes Lamborghini optaron por adquirir un modelo Bentley, pensando en que el mayor espacio interior les da la posibilidad de disfrutar con familia y amigos, teniendo la misma performance, la elegancia y confort”, afirmó el ejecutivo.

Bentley Bentayga fotos Rutamotor julio 2016 (39)

Esto, además, toma aún más fuerza considerando que las marcas están al día con los lanzamientos mundiales: este año se lanzó el nuevo Lamborghini Huracán Spyder LP-610 además del SUV más lujoso y poderoso del mundo, el Bentley Bentayga, convirtiendo a Chile en el primer país de la región en contar con este estreno mundial.

Pero las marcas no se quedan en las celebraciones, sino que ya tienen claros los objetivos para 2017, en donde proyectan aumentar en un 21% las unidades comercializadas en un mix de un 50% para Lamborghini y 50% para Bentley. Si bien esta meta se levanta como desafío, ya se ha construido un sólido camino que mantiene a las marcas expectantes por lo que se viene.

Noticias
@Mauro_Tester

Periodista de profesión, obsesionado por los autos, de corazón. Experto en pistear como campeón. Ahora al volante de @rutamotor

Más en Noticias

¿Qué significa la falsificación de datos de Kobe Steel para la industria automotriz?

Christian Martinezoctubre 20, 2017

Volkswagen crea un prototipo eléctrico para participar en Pikes Peak

Claudio Marffuloctubre 20, 2017

BMW retoca el Serie 1 con nueva variante diésel 118d Look M

Raúl Fariasoctubre 20, 2017

Lifan X7 My Way 2018: La renovación para siete está de moda

Mauricio Carvallooctubre 19, 2017

Honda WR-V LX 1.5i-VTEC 5MT 120 CV: Un FIT con esteroides

Claudio Marffuloctubre 19, 2017

Lifan y su planta de ensamblaje en San José, Uruguay

Mauricio Carvallooctubre 18, 2017

HAVAL H7L 2.0T 221 CV DSG6 Luxury 2018 Parte I: Diseño, equipamiento y versiones

Mauricio Carvallooctubre 18, 2017

HAVAL H7L 2.0T 221 CV DSG6 Luxury 2018 Parte II: Dinámica de manejo y conclusiones

Mauricio Carvallooctubre 18, 2017

Un kit del Gran Turismo Sport para Playstation 4 incorpora un Mazda MX-5 real

Christian Martinezoctubre 18, 2017