Noticias

Bentley y Lamborghini logran un buen resultado de ventas en Chile

Bentley y Lamborghini logran un buen resultado de ventas en Chile

Por ahí dicen que el 2016 era un año de crisis, pero al leer esta noticia nos damos cuenta que en realidad fue un buen año para las marcas, incluso para las de lujo y para ser exacto en sólo en 15 días se llevó a cabo el 33% de las ventas anuales. Las marcas, Bentley y Lamborghini, comenzaron a celebrar el cierre de este 2016, al superar sus metas de ventas de este año tras comercializar 14 unidades, doblando los resultados del ejercicio anterior.

“Este hito da cuenta del posicionamiento y fortalecimiento de ambas marcas en el mercado nacional. Estos resultados son un ejemplo concreto de que la apuesta que hemos realizado en Chile es la correcta, en donde hemos llegado a nuestros clientes a través de una experiencia única y atractiva”, comentó Patricio Abusleme, gerente de Bentley y Lamborghini Chile.

“Uno de los factores que influyeron en la superación de nuestras metas fue el hecho de que se está integrando a la familia en el concepto de superlujo. Por ejemplo, muchos de nuestros clientes Lamborghini optaron por adquirir un modelo Bentley, pensando en que el mayor espacio interior les da la posibilidad de disfrutar con familia y amigos, teniendo la misma performance, la elegancia y confort”, afirmó el ejecutivo.

Bentley Bentayga fotos Rutamotor julio 2016 (39)

Esto, además, toma aún más fuerza considerando que las marcas están al día con los lanzamientos mundiales: este año se lanzó el nuevo Lamborghini Huracán Spyder LP-610 además del SUV más lujoso y poderoso del mundo, el Bentley Bentayga, convirtiendo a Chile en el primer país de la región en contar con este estreno mundial.

Pero las marcas no se quedan en las celebraciones, sino que ya tienen claros los objetivos para 2017, en donde proyectan aumentar en un 21% las unidades comercializadas en un mix de un 50% para Lamborghini y 50% para Bentley. Si bien esta meta se levanta como desafío, ya se ha construido un sólido camino que mantiene a las marcas expectantes por lo que se viene.

Noticias
@Mauro_Tester

Periodista de profesión, obsesionado por los autos, de corazón. Experto en pistear como campeón. Ahora al volante de @rutamotor

Más en Noticias

Hyundai New i30 en Chile: Versiones 1.6L Gamma y 2.0L GDI

Mauricio Carvallodiciembre 12, 2017

Ken Block tiene un Ford RS200 para uso diario

Christian Martinezdiciembre 12, 2017

Volvo Polestar consiguió un “doblete mundial” en el WTCC

Mauricio Carvallodiciembre 11, 2017

FIAT apuesta a reconquistar el segmento B con su nuevo Argo

Raúl Fariasdiciembre 11, 2017

McLaren cierra el año con su nuevo superdeportivo para pista Senna

Christian Martinezdiciembre 11, 2017

Peugeot 5008 GT-Line 1.6L THP 165 CV EAT6 2018: El león tecno-familiar

Mauricio Carvallodiciembre 11, 2017

Great Wall Wingle 5 2.2L Deluxe 5MT 2018: Entrada pick up

Mauricio Carvallodiciembre 10, 2017

Novedades Chevrolet 2017: Onix Activ, el crossover citadino

Raúl Fariasdiciembre 9, 2017

Novedades Chevrolet cierre 2017: Actualizan al indio Spark GT

Raúl Fariasdiciembre 8, 2017