A Message to Space: Hyundai manda un mensaje de una niña de 13 años al espacio

por Equipo Rutamotor

Hyundai ha utilizado el “New Thinking” (nueva forma de pensar) de la marca para conectar a las familias más distantes, logrando un nuevo récord mundial en el proceso. Cuando la hija de un astronauta tenía una nota muy especial escrita a mano para enviarle a su padre, Hyundai encontró una manera “fuera de este mundo” para compartir su mensaje. 

La nueva campaña recientemente lanzada, titulada “Un Mensaje al Espacio” (A message to Space), gira en torno a una niña de 13 años de edad de Houston, Texas, cuyo padre es un astronauta que frecuentemente está durante meses en misiones espaciales. Hyundai desarrolló una forma para que ella pudiera estar en contacto con su padre mientras él no está, al escribir un mensaje personal en letras gigantes, lo suficientemente grandes para ser leídas desde el espacio. En la oportunidad se utilizaron unos Hyundai Genesis 2015.

Utilizando el lago seco Delamar ubicado en Nevada, Estados Unidos, como un lienzo en blanco, Hyundai envió 11 autos modelo Génesis a escribir un mensaje épico en una superficie, que es una vez y media más grande que la de Central Park en Nueva York. Capturando el mensaje de su hija Stephanie desde la Estación Espacial Internacional, el astronauta fue capaz de demostrar la enorme escala de la misión.

Midiendo 5.55 kilómetros cuadrados, la creación ha sido reconocida oficialmente por el Récord Mundial Guinness como la imagen más grande de huellas de neumáticos, demostrando que la distancia no es un obstáculo para Hyundai cuando se trata de reunir a los seres queridos.

A Message to Space 3

Expertos de Corea, Estados Unidos y Europa, se reunieron para entregar exitosamente el ambicioso proyecto. Primero, el equipo tuvo que identificar localizaciones óptimas basadas en una gran cantidad de factores geográficos y meteorológicos. Luego de varias expediciones a distintas localizaciones y el análisis mundial del clima, el lago seco Delamar de Nevada fue escogido como el destino más óptimo.

Todo el evento fue un reto y requirió vehículos con motores con rendimientos excepcionales, manejo preciso, trenes de potencia probados y una excelente estabilidad de manejo para acoplarse a la rugosa superficie mientras se creaba el elaborado mensaje. Una perfecta sincronización fue requerida para lograr la escritura con los neumáticos, por lo que el equipo determinó que el Hyundai Génesis era el auto ideal para este desafío.

Noticias

Adblocker Detectado

Por favor desactive su AdBlocker, para poder visualizar nuestro sitio web y activar la publicidad, que gracias a ello nos ayudan a seguir creando contenido para todos ustedes. ¡Gracias!